Maneras creativas de embellecer sus espacios exteriores

julio 5, 2017 7:36 pm Publicado por Deja tus comentarios

Cuando realizamos una construcción o remodelación de espacios exteriores nos enfrentamos con la importancia de mantener el balance adecuado entre la belleza, la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio. En TopXteriors nos especializamos en ofrecerte opciones para decorar en exteriores con materiales 100% eco-amigables, de bajo mantenimiento y optimizando el espacio que tienes a disposición.

Decks

Si eres amante de pasar una tarde al aire libre, amarás nuestros Decks de madera plástica. Como parte de nuestro servicio, te ofrecemos una asesoría personalizada en el diseño de tu espacio, para que sea como siempre lo has soñado. Utilizamos materiales altamente resistentes como la madera plástica, compuesta por un 50% de plástico reciclado y 50% de madera. De esa forma te garantizamos un deck durable, fácil de limpiar y que solo requiere de un mantenimiento básico.

Siding

Si quieres alejar la humedad de tus paredes los Siding son una muy buen opción, ya que al mismo tiempo que embellecen tu hogar por fuera con un look natural, lo protegen de hongos y humedad. Son fáciles de limpiar, y no necesitas preocuparte por pintar tu casa todos los años.

Pérgolas

Las Pérgolas proporcionan una excelente unión entre exteriores e interiores en los proyectos de construcción y remodelación. Proveen una belleza arquitectónica y un espacio acogedor para decorar y personalizar a tu gusto. Y por supuesto, proveen una agradable sombra para relajarse al aire libre.

Louvers

Los Louvers son una forma muy elegante y moderna de dar ventilación y separar de una manera estética a los espacios interiores que limitan con la intemperie. De esta forma, sin que el espacio esté completamente abierto, favorecen la circulación del aire y evitan la entrada de agua hacia el interior.

Muebles para exteriores

Una excelente forma de decorar tus espacios externos es utilizando muebles para exteriores, que además de aportar elegancia y estilo a tu hogar, te brindarán una inigualable comodidad para vivir momentos disfrutando el aire fresco de tu jardín.

Barandas

Las barandas en espacios externos son necesarias por un tema de seguridad, pero no por ello tienen que ser aburridas. En TopXteriors te ofrecemos barandas seguras y funcionales, pero sobre todo estilizadas, para así brindar belleza a tu hogar o proyecto en exteriores.

¿Buscas decks, pérgolas, louvers, muebles y decoración para espacios exteriores?

En TopXteriors estaremos gustosos de asesorarte para optimizar tu espacio, y que las áreas exteriores que buscas decorar luzcan elegantes y radiantes. Contáctanos hoy mismo, somos distribuidores directos de las mejores marcas en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

Contáctanos hoy para una asesoría personalizada:

Costa Rica: +(506) 2288-3325
Panamá: +(506) 2288-3325
Nicaragua: +(505) 2265-7024
El Salvador: +(503) 2531-0708
Guatemala: +(502) 2484-7144

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pore31dpm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *