7 Razones para utilizar madera plástica en su construcción

julio 5, 2017 6:43 pm Publicado por Deja tus comentarios

Embellecer espacios exteriores puede suponer todo un reto. Ello por la diversidad de factores que entran en juego, como las condiciones propias de la intemperie: lluvias, humedad, calor excesivo y otros agentes climáticos que pueden acelerar el deterioro de nuestra construcción. Por esas razones y muchas más, la madera plástica es una excelente solución para decorar sus exteriores, dado que proporciona una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales. A continuación presentamos una lista de ventajas de usar madera plástica:

Alta resistencia y durabilidad


Una de las mayores ventajas de colocar nuestros decks de madera plástica, es que lo puedes hacer tanto en áreas pequeñas de tu casa, como en zonas de alto tránsito de personas, sin comprometer la belleza ni la calidad del material.

Bajo costo de mantenimiento


Al decorar con madera plástica, te olvidarás de estar barnizando la madera por la exposición al sol o tratarla con químicos para evitar las plagas como el comején.

Eco amigable

Elaborada con un 50% de plástico reciclado y 50% de fibra de madera, nuestra madera plástica reduce el impacto ambiental de la tala de árboles, al mismo tiempo que utiliza como materia prima desechos del plástico.
Una de nuestras marcas de Decks es TREX, la cual cuenta con la certificación de sostenibilidad LEED, y además es el mayor reciclador de bolsas plásticas en Estados Unidos.

No se deforma ni se encoge

Uno de los mayores retos al decorar con madera natural es que con el paso del tiempo, y dependiendo de la estación del año, la madera se estira o se encoge. Con nuestros productos de madera plástica, no tendrás problemas de deformación en ninguna época del año.

Calidad garantizada

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que brindamos garantía de durabilidad de 25 años sobre el material de nuestros decks y productos de madera plástica para uso residencial.

Acabado natural

 
Nuestros productos de madera plástica guardan una apariencia natural y elegante. Permitiéndole tener todo el estilo de la decoración en exteriores sin enfrentar los altos costos del mantenimiento de la madera natural a lo largo del tiempo.

Fácil de limpiar y 100% lavable

Una de las mejores características de la madera plástica es que es 100% lavable con agua y jabón, sin que la humedad afecte de alguna forma la fibra. Nuestra madera plástica no se humedece ni enmohece, por lo que tu espacio exterior siempre lucirá radiante dándole la limpieza habitual.

¿Buscas decks, pérgolas, louvers, muebles y decoración para espacios exteriores?

Contáctanos hoy mismo, somos distribuidores directos de las mejores marcas en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

Contáctanos hoy para una asesoría personalizada:

Costa Rica: +(506) 2288-3325
Panamá: +(506) 2288-3325
Nicaragua: +(505) 2265-7024
El Salvador: +(503) 2531-0708
Guatemala: +(502) 2484-7144

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pore31dpm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *