Nuestras Marcas
Líder a nivel mundial en deck de madera, compuesta por 50% madera y 50% plástico al 95% de material reciclado. Posee tecnología de alto rendimiento lo que lo hace resistente al sol y lluvia sin perder su atractivo.
Exclusivo revestimiento que crean una apariencia de lujo con patrones de vetas de madera auténticas. Garantía limitada de 25 años contra
decoloración y manchas en instalaciones residenciales.
Tipos de perfil y acabados:
Transcend - Perfil Sólido
Colores disponibles:
Island Mist
Spice Rum
Tiki Torch
Lava Rock
Enhance Natural - Perfil Semisólido
Colores disponibles:
Toasted Sand
Rocky Harbor
Coastal Bluff
Enhance Basic - Perfil Semisólido
Colores disponibles:
Clam Shell
Beach Dune
MOSO®
MOSO® ha desarrollado una alternativa verdaderamente ecológica y duradera para la madera dura tropical cada vez más escasa, utiliza el proceso que asocia el termo tratamiento con la alta densidad. Este proceso confiere a MOSO® Bamboo X-treme una estabilidad dimensional, resistencia al fuego, excelente durabilidad superiores a las mejores especies de madera tropical.
Puede ser utilizado como deck exterior, revestimiento de fachada y louvers. Puede dejar las piezas sin ningún tipo de mantenimiento, sin saturador, se decolorará naturalmente y tendrá una superficie más rugosa, con fisuras y que se convertirá en tonos grises con el paso del tiempo.
Garantía de 25 años.
Superwood®
Variedad de perfiles en madera plástica con el mismo aspecto y tacto que la madera natural. Compuesto de 60% madera y 40% polipoprileno. 8 años de garantía. Se puede realizar barandas, louvers, pérgolas, siding.
Colores disponibles:
P3
P4
P1B
dura-floor
El piso SPC es un nuevo producto compuesto, ecológico, impermeable y resistente a la humedad. Tiene textura leñosa natural y madera. Instalación simple, construcción conveniente. Materias primas del producto: polvo de resina de PVC, polvo de piedra, estabilizador, agente de endurecimiento, lubricante, tóner. Prevención de insectos y termitas. Tiene una fuerte plasticidad, alta protección del medio ambiente y libre de contaminación, es reciclable. El producto no contiene benceno ni formaldehído. Puede ser efectivamente ignífugo, nivel de fuego hasta nivel B1 (auto extinguible en caso de fuego) sin gas tóxico; sin agrietamiento, sin expansión, sin deformación. Libre de mantenimiento, fácil de limpiar, así como buen efecto de absorción acústica.